Nuestra piscifactoría de esturiones está situada en la región de Astracán, en el curso inferior del Volga. Estos lugares destacan por su naturaleza intacta y su pureza, además de ser un hábitat histórico para las especies de esturión.
Al criar nuestros peces, no interferimos en la biología natural de la especie, ni estimulamos los procesos naturales mediante hormonas o regulación de la temperatura. Nuestras jaulas están situadas en las aguas corrientes del río Volga, y la dieta de los peces consiste en espadín y arenque del Caspio, el mismo alimento que comen los esturiones en la naturaleza. En cuanto a la escala de nuestra piscifactoría numéricamente: la superficie de nuestras jaulas flotantes es de más de 2 hectáreas, y el peso total de los peces supera las 350 toneladas (más de cien mil ejemplares en números).
Russian Caviar JSC es una empresa dedicada a la cría y conservación del beluga del Caspio, especie en peligro de extinción. La piscifactoría de esturiones está situada en la zona ecológica de la región de Astracán, en el curso inferior del río Volga. La piscifactoría en jaulas flotantes tiene una superficie de 20 hectáreas y consta de 5 parcelas que incluyen la población reproductora y cuatro parcelas comerciales.
La actividad de la empresa consiste en la domesticación de la cría salvaje de valiosos esturiones de la cuenca del Caspio, como la Beluga, la Osetra rusa y la Sevruga. Cabe señalar que se han seleccionado las especies de esturión más considerables y de mayor calidad para la creación de criaderos.